Licitadas las obras de ampliación del colegio de Roche de La Unión

Fuente:

Licitadas las obras de ampliación del colegio de Roche de La Unión

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones que va a regir, mediante concurso público, la adjudicación de las obras correspondientes al proyecto de ampliación del Colegio Público “Ginés Cabezos”, de Roche.

La actuación contempla la construcción de un nuevo módulo, compuesto de tres aulas y zonas comunes y de servicios en planta baja, destinado a alumnos de infantil y primaria, y que se va a ubicar en el patio del centro. La iniciativa también prevé una mejora de las zonas de acceso al colegio.

El proyecto total de inversión asciende a 290.000 euros y está previsto que las obras empiecen a comienzos de 2010 de cara a que estén finalizadas el próximo verano y puedan empezar ya a utilizarse en el curso académico 2010-2011.

El Alcalde Bernabé ha resaltado el importantísimo esfuerzo inversor que se está realizando en mejorar la situación de la educación en Roche, cuyo colegio ya vio el año pasado como se le instalaba una caldera para dar calefacción a las aulas, y que en muy breve plazo va a ver además abierta la nueva guardería, la primera que se abre en la localidad, y que va a suponer una importantísima ayuda para conciliar la vida laboral y familiar de decenas de familias rocheras.

Licitadas las obras de ampliación del colegio de Roche de La Unión - 1, Foto 1
Murcia.com