Valcárcel nos visitará cuatro veces en 2010

Fuente:

Valcárcel nos visitará  cuatro veces en 2010

El Palacio de San Esteban en Murcia, sede del Gobierno Regional, ha acogido una reunión entre el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, y nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, quién ha acudido acompañado del Concejal de Cultura, Julio García.

En el transcurso del encuentro, uno más dentro de la ronda de contactos periódicos que habitualmente mantienen Valcárcel y Bernabé, por nuestros representantes se le ha presentado al Presidente de la Región los programas de actos conmemorativos que se van a celebrar este año en La Unión con ocasión del 150 aniversario de la constitución del municipio y del 50 aniversario del Festival Internacional del Cante de Las Minas, eventos ambos que cuentan con la Presidencia de Honor de S.M. el Rey Don Juan Carlos I.

El Presidente Valcárcel se ha mostrado entusiasmado ante el altísimo nivel de calidad de la programación prevista y, a invitación de nuestro primer edil, ha aceptado acudir en cuatro ocasiones este año a La Unión, a razón de una por trimestre, para participar de forma activa en los distintos eventos que van a tener lugar.

En concreto, la primera visita tendrá lugar en marzo al objeto de mantener diversas reuniones con representantes de la sociedad unionense e inaugurar una serie de importantes obras, como el nuevo cuartel de la Policía Local, el nuevo edificio del Espacio Joven y las obras de semipeatonalización del centro urbano. La segunda se producirá en el mes de junio para llevar a cabo la inauguración del Parque Minero de La Unión. La tercera ocasión será en el mes de agosto durante la celebración de la quincuagésima edición del Festival Internacional del Cante de Las Minas. Y la última vez, ya en el mes de noviembre, para clausurar en un acto solemne los actos institucionales de celebración del 150 aniversario de La Unión.

Valcárcel nos visitará  cuatro veces en 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com