La Unión prensa celebra su primer aniversario en un abarrotado salón de actos

Fuente:

La publicación mensual independiente La Unión Prensa celebró ayer su I Aniversario en un acto presidido por el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y la Directora de la revista, Concha Albaladejo.

La Unión prensa celebra su primer aniversario en un abarrotado salón de actos

Francisco Bernabé felicitó a “La Unión Prensa por el importante trabajo realizado hasta la fecha que le ha permitido conseguir un amplísimo respaldo de los vecinos del municipio”.

Por su parte, Concha Albaladejo, señaló que “la publicación no sólo mantiene la misma ilusión de sus inicios por seguir contando el día a día de nuestra ciudad, sino que ha aumentado nuestro compromiso y voluntad de servicio a La Unión”.

Durante el acto, La Unión Prensa dio a conocer a todos los asistentes su proyecto de Socio Colaborador.

Todos los Socios Colaboradores recibirán, en el momento de hacer efectiva su inscripción, la edición mensual de La Unión Prensa en su domicilio. Otra de las primeras iniciativas destinadas a beneficiar a los socios de la publicación es el regalo de una carpeta clasificadora para la colección de los distintos números de la revista.

Por otra parte, con carácter periódico, se sortearán diversos productos dirigidos al Socio Colaborador. En el número del mes de junio, La Unión Prensa sorteará sendos relojes de mujer y caballero, valorados cada uno de ellos en 125 euros aproximadamente.

La Unión Prensa es una publicación mensual de carácter independiente y distribución gratuita, producto de la iniciativa privada, dedicada a recoger, de forma prioritaria, la información relativa al municipio de La Unión.

El Salón de Actos, con más de 150 vecinos congregados, registró un lleno absoluto. Todos los asistentes recibieron un bolígrafo conmemorativo de esta efeméride.

La Unión prensa celebra su primer aniversario en un abarrotado salón de actos - 1, Foto 1
La Unión prensa celebra su primer aniversario en un abarrotado salón de actos - 2, Foto 2
Murcia.com