El INFO presenta sus nuevas líneas de financiación a las pymes de la Unión

Fuente:

El INFO presenta sus nuevas líneas de financiación a las pymes de la Unión

El Instituto de Fomento, dependiente de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, presentó ayer, en el Salón de Actos de la Casa del Piñón, sus nuevas líneas de financiación para el ejercicio 2010 destinadas a las pequeñas y medianas empresas de la Región de Murcia.

Este acto, dirigido a los empresarios del municipio de La Unión, contó con la presencia de la Concejal de Comercio, Juana Sánchez; el Director Adjunto del INFO, Francisco Fuentes Campuzano; el Responsable de la Oficina INFO en Cartagena, Francisco José Inglés, y el Presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión, Mariano Miranda.

El fomento de la creación de nuevas empresas y el impulso de la cooperación empresariales son las líneas prioritarias de los Programas de Ayuda INFO Financiación 2010.

En esta nueva programación destacan las medidas de incentivo a la inversión productiva y en I+D+i, la internacionalización de los negocios y el apoyo a los proyectos estratégicos de inversión empresarial.

Por otra parte, se simplifican las solicitudes de ayuda y se mejoran los servicios telemáticos relacionados con las mismas.

Por último, con el objetivo de incentivar el uso de las nuevas tecnologías en las relaciones administrativas con el Instituto de Fomento, se bonifica la presentación telemática de la documentación para la concesión de las ayudas.

El INFO presenta sus nuevas líneas de financiación a las pymes de la Unión - 1, Foto 1
Murcia.com