La Unión acoge el sábado el primer encuentro de los tres colegios de abogados de la Región

Fuente:

La Unión acoge el sábado el primer encuentro de los tres colegios de abogados de la Región

El municipio de La Unión acogerá el próximo sábado, 8 de mayo, el ‘I Encuentro de Colegios de Abogados de la Región de Murcia’, que contará con la participación de profesionales de la abogacía pertenecientes a los colegios de Murcia, Cartagena y Lorca.

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y los decanos de los colegios de Murcia, Francisco Jesús Martínez-Escribano, Cartagena, José Muelas Cerezuela, y Lorca, Francisco Javier Campoy, presentaron hoy el encuentro.

En esta sesión, los directivos de la abogacía regional analizarán los problemas comunes de este colectivo, en el que se integran más de cinco mil profesionales adscritos a las tres corporaciones regionales.

La jornada reunirá a las respectivas juntas de Gobierno de los tres colegios de abogados de la Región, que abordarán ponencias sobre organización colegial, turno de oficio y financiación.

La apertura del encuentro, a las nueve y media de la mañana, correrá a cargo del alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y los decanos de los tres colegios de abogados de la Región, mientras que a la clausura (12.30 horas), en la que se darán a conocer las conclusiones de la reunión, asistirá la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte.

La Unión acoge el sábado el primer encuentro de los tres colegios de abogados de la Región - 1, Foto 1
La Unión acoge el sábado el primer encuentro de los tres colegios de abogados de la Región - 2, Foto 2
Murcia.com