Comienza el X Certamen Nacional de Teatro 'José Baeza Clemares'

Fuente:

Comienza el X Certamen Nacional de Teatro 'José Baeza Clemares'

La representación de la obra “Como la vida misma” de la compañía de teatro “La Cortijá” de Moratalla ha supuesto la apertura del X Certamen de Teatro ‘José Baeza Clemares’.

Las próximas cuatro obras, que se celebrarán en el Antiguo Mercado Público, darán inicio a las 22:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El programa es el siguiente:

Martes, 18 de mayo

Asociación Cultural Imagin – Art (Cartagena) presenta “Una comedia indefinida”. Adaptación teatral y guión: C. Manuel Martínez, sobre un texto de Paul Rudnick. Dirección: C. Manuel Martínez.

Miércoles, 19 de mayo

Asociación Cultural Espacio Imaginado (Murcia) presenta “La Sirena Varada”, de Alejandro Casona. Dirección: Jorge Fullana.

Jueves, 20 de mayo

Compañía “Recreaciones Nocturnas” (Madrid) presenta “Conversaciones con mamá”, de Santiago Ovés. Dirección: Daniel Ujados.

Viernes, 21 de mayo

Compañía “Martes Teatro” (Madrid) presenta “Julieta condenada”. Guión: Martes Teatro y Manuel Cruz. Dirección: Manuel Cruz.

Por último, el próximo sábado 22 de mayo, el auditorio de la Mina Agrupa Vicenta acogerá la entrega de premios y clausura del certamen que contará con la colaboración especial de Manuel Galiana, quien ofrecerá un recital de poesía con textos del libro “Sonatina del aire y el viento”, de Luciano González Sarmiento.

El X Certamen Nacional de Teatro ‘José Baeza Clemares’, organizado y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Unión, cuenta con la colaboración de la Comunidad Autónoma y Caja Mediterráneo (CAM).

Comienza el X Certamen Nacional de Teatro 'José Baeza Clemares' - 1, Foto 1
Comienza el X Certamen Nacional de Teatro 'José Baeza Clemares' - 2, Foto 2
Murcia.com