La tertulia literaria "Mesa-Café" entrega los premios "Popular del Año 2008 y 2009"

Fuente:

La tertulia literaria

Tras el paréntesis de un año motivado por el fallecimiento de su creador, Pascual García Mateos, la Tertulia Literaria "Mesa-Café" de La Unión celebró ayer el acto de proclamación de 'Popular del Año', que en esta ocasión distinguió a los premiados de 2008 y 2009.

La gala de proclamación de 'Populares del Año' contó con la presencia del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, el Presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, el Presidente de la Tertulia Literaria "Mesa-Café", Federico García Marín, así como diferentes representantes de la Corporación municipal, y del ámbito cultural, social y empresarial de la localidad.

En 2009 han sido distinguidos con el premio 'Popular del Año', el Gerente del centenario restaurante El Vinagrero, Fernando Martínez; el deportista de baloncesto en silla de ruedas, Iván Martínez Toscano; y la directora de la publicación mensual La Unión Prensa, Concha Albaladejo.

Respecto a 2008, han sido reconocidos como 'Popular del Año' Miguel Cuevas, Pepita Martínez Calvache, José Sánchez y María Dolores Martínez Mayor.

La Tertulia Literaria "Mesa-Café" fue creada por el periodista Pascual García Mateos y, desde hace casi cuarenta años, reconoce la labor de los unionenses con una trayectoria brillante en el ámbito empresarial, cultural, deportivo, etc.

La tertulia literaria Mesa-Café entrega los premios Popular del Año 2008 y 2009 - 1, Foto 1
Murcia.com