El PSOE de La Unión exige la inmediata apertura de la piscina

Fuente:

Mariano Oliver denunció que "resulta vergonzoso que después de tres años de mandato, los unionenses no hayan podido utilizar esta instalación que dejó terminada el PSOE"

El PSOE de La Unión exige la inmediata apertura de la piscina

Los concejales del PSOE de La Unión han realizado esta mañana, una concentración ante la Piscina cubierta de La Unión, para exigir al equipo de gobierno del PP la inmediata apertura de esta instalación deportiva.

El portavoz socialista, Mariano Oliver, denunció que pasados tres años, el alcalde, Francisco Bernabé y el PP han sido incapaces de poner en funcionamiento esta instalación, que dejó terminada el anterior equipo de gobierno socialista.

Oliver añadió que "después de tres años de mandato, es vergonzoso que los unionenses no hayan podido utilizar todavía esta instalación. "Esto es una muestra más de la despreocupación e incompetencia del sr. Bernabé y del PP a la hora de prestar los servicios que demandan los unionenses."

Terminada durante la legislatura socialista

Asimismo, recordó que está instalación quedó terminada durante la pasada legislatura, pendiente de su revisión y posterior recepción. Lo que si ha hecho el alcalde es encargarse hace más de un año de seleccionar al personal de la piscina, pero no de ponerla en funcionamiento".

Oliver indicó que "todo el mundo pregunta por qué no se abre ya la piscina y la mayoría de los vecinos comentan que cuando la pongan en funcionamiento estará destrozada, ya que está siendo objeto de actos vandálicos".

Igualmente aseguró que "el PSOE dejó en caja y bancos al Sr. Bernabé, doscientos sesenta y dos millones de pesetas (1.578.290,81 €), cantidad suficiente para pagar casi tres veces el dinero que según el PP impedía la apertura de la piscina".

Es más, Oliver explicó que las modificaciones de obra ejecutadas, no se facturaron por la empresa constructora hasta enero de 2008, siendo alcalde ya Francisco Bernabé. El portavoz socialista concluyó: "Con el PSOE, los unionenses llevarían disfrutando de la piscina climatizada ya tres años".

El PSOE de La Unión exige la inmediata apertura de la piscina - 1, Foto 1
Murcia.com