La Unión vibró con el triunfo de España en el mundial de Sudáfrica

Fuente:

La Unión vibró con el triunfo de España en el mundial de Sudáfrica

El Antiguo Mercado Público registró ayer un lleno absoluto para presenciar la final de la Copa del Mundo de fútbol disputada entre España y Países Bajos, que finalizó con victoria del equipo español por un gol a cero.

El tanto de Iniesta desató la euforia en los más de 1.500 vecinos que siguieron el encuentro desde este emblemático edificio gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de La Unión que habilitó una pantalla gigante en su interior.

Seguir los logros de la selección española en el Mercado Público se ha convertido en una tradición para los aficionados locales, puesto que ya hace dos años los unionenses disfrutaban del triunfo del equipo nacional en el Campeonato de Europa de Suiza y Austria en este edificio, sede del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Camisetas, bufandas y banderas con los colores de la bandera de España dieron un ambiente sensacional al Mercado Público de La Unión, repleto de un público que celebró por todo lo alto el primer campeonato Mundial que se adjudica la selección española.

La Unión vibró con el triunfo de España en el mundial de Sudáfrica - 1, Foto 1
Murcia.com