Continúa la rehabilitación y mejora del centro social de la tercera edad de Portmán

Fuente:

Continúa la rehabilitación y mejora del centro social de la tercera edad de Portmán

Sigue en marcha la ejecución del proyecto de rehabilitación y mejora del Centro Social de la Tercera Edad ubicado en la localidad de Portmán. El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, acompañado del Concejal de Cultura, Julio García, la Concejal de Relaciones Institucionales, Juana Sánchez, y el Concejal de Sanidad, Antonio Liarte, comprobaron el estado de los trabajos.

El inmueble que acoge el Centro Social de la Tercera Edad ocupa una superficie superior a los 171 m2, y está compuesto por un salón de estar y reuniones, aseos, despacho, peluquería, cantina y almacén. Igualmente, dispone de una sala destinada para usos informáticos y de formación.

Las obras consisten en la reparación de la cubierta, lo que permitirá eliminar las filtraciones de agua; la rehabilitación de los aseos; acondicionamiento del despacho para dotarlo de mayor funcionalidad; renovación de la pavimentación; nueva instalación eléctrica en el edificio, así como la mejora de la cantina.

El plazo de ejecución de estos trabajos es de cuatro meses.

El coste total del proyecto de rehabilitación y mejora del Centro Social de la Tercera Edad de Portmán asciende a 90.000 euros, a cargo del Plan E.

Continúa la rehabilitación y mejora del centro social de la tercera edad de Portmán - 1, Foto 1
Murcia.com