Ucoerm celebra hoy su gala anual en el antiguo mercado público de La Unión

Fuente:

La Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (UCOERM) celebra hoy su gala anual en el Antiguo Mercado Público de La Unión, una cita en la que tendrá lugar la entrega de Premios Día de Ucoerm, así como una actuación musical a cargo de la cantaora unionense Encarnación Fernández.

En el acto, que dará comienzo a las 20.30 horas, intervendrán, entre otras autoridades, el consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca; el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé; y el presidente de Ucoerm, Juan Antonio Pedreño.

En esta ocasión el Premio al Cooperativista ha recaído en José Manuel Romero; el Premio a la Cooperativa de Enseñanza en el centro Jaime Balmes (Cieza); el Premio a la Personalidad en Eduardo Javier Contreras, alcalde de Molina de Segura; y el Premio a la Institución ha sido para la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, de la consejería de Educación, Formación y Empleo.

Asimismo, Ucoerm hará entrega de sendas Distinciones al Ayuntamiento de La Unión y a la Cooperativa de Enseñanza Sabina Mora, ubicada en el municipio unionense.

Finalmente tendrá lugar la actuación musical de Encarnación Fernández, única mujer ganadora de dos Lámparas Mineras en el Festival Internacional del Cante de las Minas, quien estará acompañada a la guitarra por Antonio Muñoz Fernández, guitarrista oficial del mencionado Cante de las Minas de La Unión.

Ucoerm celebra hoy su gala anual en el antiguo mercado público de La Unión, Foto 1
Murcia.com