Abre sus puertas el Belén viviente en el Colegio Nuestra Señora del Carmen

Fuente:

También se entregaron los premios del concurso infantil de Dibujos y Tarjetas Navideñas, y el de Dulces Navideños para adultos

Abre sus puertas el Belén viviente en el Colegio Nuestra Señora del Carmen

La Unión, 21 de diciembre de 2010. Los niños y profesores del Colegio Nuestra Señora del Carmen de La Unión fueron protagonistas en el día de ayer de su tradicional Belén Viviente, un acontecimiento festivo que durante toda la tarde propició la ilusionada visita al centro de padres y familiares que no quisieron perderse a sus hijos caracterizados como personajes típicos de estas fechas.

Así, centenares de pequeños y no tan pequeños se erigieron por un día en comerciantes de un gigantesco mercado hebreo donde "vendían", ante numerosos flashes y con gran desparpajo, productos como pan, telas, artesanía, castañas o guisantes.

No faltaron tampoco los pequeños soldados imperiales de Roma, el faraón egipcio rodeado de súbditos y pirámides, o el tradicional nacimiento rodeado de pequeños pastores y hasta de un ángel que anunciaba la llegada del Mesías.

Por otra parte, un repleto Edificio 'Espacio Joven' de La Unión albergó en la tarde de ayer la entrega de premios a los ganadores infantiles del Concurso de Dibujos y Tarjetas Navideñas, un acto que precedió a otra entrega de premios, en este caso para adultos, correspondiente al Concurso de Dulces Navideños.

Abre sus puertas el Belén viviente en el Colegio Nuestra Señora del Carmen - 1, Foto 1
Abre sus puertas el Belén viviente en el Colegio Nuestra Señora del Carmen - 2, Foto 2
Abre sus puertas el Belén viviente en el Colegio Nuestra Señora del Carmen - 3, Foto 3
Abre sus puertas el Belén viviente en el Colegio Nuestra Señora del Carmen - 4, Foto 4
Abre sus puertas el Belén viviente en el Colegio Nuestra Señora del Carmen - 5, Foto 5
Murcia.com