Los comercios de La Unión son premiados en el III concurso de escaparates navideños

Fuente:

Los comercios de La Unión son premiados en el III concurso de escaparates navideños

La Unión, 30 de diciembre de 2010. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Unión albergó en la noche de ayer la entrega de premios del III Concurso de Escaparates con motivo de la Navidad, un acto en el que los tres primeros comercios premiados recibieron una placa, así como dos libros sobre la Historia de La Unión y sobre el Cante de las Minas, junto a un regalo especial.

Los ganadores en esta categoría fueron, en primer lugar, Andrea Crespo, de Alymo, que ganó una noche de hotel para dos personas gracias a Zafiro Tours; Mª Ángeles Martínez, de Mustek, cuyo premio especial consistió en una cena para dos personas en el Restaurante El Vinagrero; y Emilio González, de Burbujas, que ganó una cena para dos personas en el Bar Restaurante Zambra.

Por su parte, fueron premiados con un accésit con Mención de Honor y dos libros sobre la Historia de La Unión y sobre el Cante de las Minas Fina Campillo, de Tejidos Fina; José Rafael Hernández, de Fotos Rafa; y Magdalena Estrada, de Aula Nova.

Asimismo recibieron un accésit y un libro sobre el Cante de las Minas Mª Carmen López, de Dibidibaby; José Antonio Caparrós, de J.A. Caparrós Conesa; Juan González, de Pista Sport; Sonia Pagán, de Peluquería Sonia; Ana Mª y Trinidad Cánovas, de Librería Sáez; Carmen Pagán, de Librería Real; Francisco Giménez, de Unión Óptica; Antonio Meroño, de Fotógrafo Jayam; José L. Martínez, de Óptica Principal y Asociados; Pedro Miguel Bebia, de Cortinas Venecia; y Mª Carmen Espejo, de Viajes Zafiro Tours.

El acto estuvo presidido por el alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, a quien acompañaron los vocales Juana Sánchez, concejala de Comercio; Mariano Miranda, presidente de la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión; Leandro Martínez, presidente de la Asociación del Comercio Minorista; y Manuel Gambín, representante de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Los comercios de La Unión son premiados en el III concurso de escaparates navideños - 1, Foto 1
Los comercios de La Unión son premiados en el III concurso de escaparates navideños - 2, Foto 2
Los comercios de La Unión son premiados en el III concurso de escaparates navideños - 3, Foto 3
Murcia.com