El Partido Popular de La Unión da a conocer su nueva sección: "Veteranos Populares"

Fuente:

Ya ha configurado un intenso calendario de actividades para los próximos meses

El Partido Popular de La Unión da a conocer su nueva sección:

La Unión, 4 de febrero de 2011. El Partido Popular de La Unión dio a conocer en la tarde de ayer, durante la reunión de su Ejecutiva local, la creación de una nueva sección que, bajo el nombre de "Veteranos Populares", aglutina a todos aquellos militantes y simpatizantes de esta agrupación política que ostentan la condición de jubilados o pensionistas. El coordinador del grupo, Salvador Martínez, estuvo acompañado en este acto por el Presidente del PP unionense, Juan Antonio Sánchez-Castañol, y el Secretario General, Francisco Bernabé.

Un numeroso grupo de simpatizantes y militantes abarrotaron la sede del partido en la presentación de esta iniciativa.

"Veteranos Populares" surge con la intención de llevar a cabo actividades culturales, deportivas y de ocio con el objetivo de dinamizar la población unionense, estando abierta a la participación de todos los ciudadanos, que se deberán inscribir en la sede del PP de La Unión (Plaza Joaquín Costa).

CALENDARIO DE ACTIVIDADES INVIERNO - PRIMAVERA 2011

I Campeonato de Dominó "Ciudad de La Unión"

"Veteranos Populares" convoca el I Campeonato de Dominó "Ciudad de La Unión". El torneo se desarrollará por parejas y está abierto a todos los vecinos que deseen inscribirse en el mismo.

Las partidas se desarrollarán por el sistema de liguilla, con play-off finales. El lugar de celebración será la sede del Partido Popular de La Unión, sita en la Plaza Joaquín Costa.

El plazo de inscripción concluirá el próximo 20 de febrero. La cuota tiene carácter gratuito.

I Campeonato de Petanca "Ciudad de La Unión"

Del mismo modo, "Veteranos Populares" organiza el I Campeonato de Petanca "Ciudad de La Unión".

Los partidos se desarrollarán por el sistema de liguilla, con play-off finales. El lugar de celebración será el Polideportivo Municipal de La Unión.

El plazo de inscripción, abierto a todos los vecinos, finalizará el 20 de febrero. La cuota es gratuita.

Campeonato de Parchís

Asimismo, este nuevo grupo ha ideado la celebración de un campeonato de parchís, que se celebrará en su sede de la Plaza Joaquín Costa.

El plazo de inscripción acabará el 20 de febrero siendo gratuita la participación de todos los interesados.

Excursiones

"Veteranos Populares" organizarán con carácter mensual una serie de excursiones a lugares de interés de la Región. Las mismas tendrán lugar los sábados y domingos para facilitar la asistencia del mayor número de personas. La primera salida se realizará a la trimilenaria vecina ciudad de Cartagena para conocer los impresionantes yacimientos arqueológicos de Puerto de Culturas. La segunda tendrá como destino el Noroeste, en concreto las localidades de Caravaca y Cehegín.

El Partido Popular de La Unión asumirá el coste de los desplazamientos en autobús, debiendo abonar los asistentes tan sólo el coste del menú de la comida que se realizará en cada jornada.

Acto de Homenaje

El Partido Popular de La Unión y sus "Veteranos Populares" van a llevar a cabo un acto público de homenaje a todas las personas que han formado parte de las candidaturas del PP local a lo largo de la historia de nuestra democracia, incluyendo la etapa de Alianza Popular.

La intención es rendir un sentido y justo homenaje a aquellas personas que han creído y defendido públicamente unos principios y unos valores marcados por la solidaridad, la honestidad, el respeto y el progreso.

El Partido Popular de La Unión da a conocer su nueva sección: Veteranos Populares - 1, Foto 1
Murcia.com