El PSOE elige a Mariano Oliver como candidato a la Alcaldía de La Unión

Fuente:

La Agrupación Socialista de La Unión ha elegido a Mariano Oliver para encabezar la lista del PSOE en las próximas elecciones municipales del mes de Mayo.

Oliver obtuvo el respaldo unánime de los militantes socialistas para ser el candidato a la Alcaldía de La Unión por el PSOE en los comicios de Mayo.

Oliver es actualmente el Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Unión y Secretario General de la Agrupación socialista de la localidad.

Abogado de profesión, Oliver es padre de dos hijos y fue concejal de Hacienda y portavoz municipal durante los mandatos socialistas de 1999 a 2007.

Tras ser elegido, Oliver se mostró "tremendamente agradecido por la confianza que depositan en mi persona los socialistas unionenses".

Oliver añadió que "resulta necesario devolver a nuestro municipio la imagen de seriedad en la gestión, desterrando el despilfarro de estos años, y la confianza en una Administración solvente".

Para el candidato socialista a la Alcaldía, "el modelo de gestión y ciudad que iniciamos hace unos años ha sido tan válido que Bernabé y el PP han vivido estos cuatro años inaugurando las obras que nosotros dejamos terminadas o iniciadas, como por ejemplo, la Mina Agrupa Vicenta, la piscina cubierta, la Casa del Piñón, el Espacio Joven, la nueva Biblioteca o las guarderías en las pedanías".

El PSOE elige a Mariano Oliver como candidato a la Alcaldía de La Unión, Foto 1
Murcia.com