Los comercios unionenses sortearán un cheque regalo de 1.000 euros

Fuente:

Los comercios unionenses sortearán un cheque regalo de 1.000 euros

La Unión, 26 de abril de 2011. Un total de 24 comercios de La Unión sortearán un cheque regalo por valor de 1.000 euros con motivo de la campaña de incentivación 'Comprando en La Unión ganamos todos' que promueve la Asociación del Comercio Minorista del municipio, una iniciativa que se está desarrollando durante todo el mes de abril y que durará hasta el 15 de junio.

Esta campaña, organizada junto a la Federación de Asociaciones de Empresarios y Profesionales de La Unión; la Asociación de Empresarios de La Unión; y la Asociación de Mujeres Empresarias de Comercio y Afines de La Unión, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Unión y de la Cámara de Comercio de Cartagena.

El momento más importante será el sorteo de un cheque regalo por valor de 1.000 euros que tendrá lugar en un acto a celebrar en el Salón de Actos del Ayuntamiento unionense el próximo 17 de junio, a las 21.00 horas, y que incluirá una rifa entre los asistentes con productos aportados por los comercios adheridos a la campaña.

En este sentido, el presidente de la Asociación del Comercio Minorista de La Unión, Leandro Martínez; y su homólogo de Faepu, Mariano Miranda, han presentado hoy al alcalde, Francisco Bernabé, el cheque que entregarán al ganador del sorteo, quien será seleccionado al azar entre los clientes que hayan adquirido las correspondientes papeletas numeradas tras realizar compras en dichos establecimientos.

Leandro Martínez ha afirmado que "se trata de la primera vez que hacemos un sorteo de estas características, una iniciativa con la que pretendemos llamar la atención sobre los comercios locales, incentivar el consumo y, por supuesto, transmitir a los clientes nuestra firme intención de dinamizar la propuesta comercial de La Unión".

Según ha explicado Martínez, "el cheque regalo de 1.000 euros está dividido en cinco cheques por valor de 200 euros, es decir, que el ganador del sorteo deberá elegir entre cinco comercios de los 24 adheridos a esta campaña y adquirir todos los productos que desee hasta un valor máximo de 200 euros en cada uno de ellos".

A continuación les ofrecemos el listado de establecimientos participantes:

Viajes Zafiro Tours

2001 Sport

Pista Sport

Rafa Fotografía

Frutería Ríos

Upper Campillo

Óptica Principal

Dibidibaby

Alymo Decoración y Complementos

Herbolario La Unión

Autoescuela Herrerías

Electrodomésticos Pepe Huertas

José A. Caparrós Joyero

Panadería El Molino

La Tienda de Alonso

Ferretería Larios

Librería Sáez

Electrodomésticos Guerrero

Materiales de Construcción Gambín

Müstek

Cortinas Venecia

Peluquería Rosa

Roana

Yoigo

Los comercios unionenses sortearán un cheque regalo de 1.000 euros - 1, Foto 1
Murcia.com