Medalla al mérito local para vecinos y amas de casa de La Unión, Portmán y Roche

Fuente:

Medalla al mérito local para vecinos y amas de casa de La Unión, Portmán y Roche

El Ayuntamiento de La Unión ha otorgado hoy la Medalla de Oro al Mérito Local a las Asociaciones de Vecinos de La Unión, Portmán y Roche, así como a la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios del municipio por los sobrados méritos demostrados en la defensa de los intereses generales de los ciudadanos a lo largo de toda su trayectoria.

El alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha sido el encargado de hacer entrega de las Medallas de Oro a los presidentes de las diversas asociaciones durante un acto celebrado en el Salón de Actos del Consistorio que ha congregado a un numeroso público en las dependencias municipales pese al inminente encuentro de fútbol entre Barça y Madrid.

Con la Corporación Municipal al completo y las formaciones políticas de la oposición presentes, se ha procedido leer el acuerdo adoptado el 27 de enero de 2011 para la concesión de dichos distintivos, así como las reseñas realizadas por el Cronista Oficial de La Unión, Francisco Ródenas, donde se han puesto de relieve los valores y defensa de los intereses vecinales de dichas entidades.

Tras la lectura de las reseñas por parte de la concejal de Interior, Juana Sánchez, han recogido la Medalla de Oro al Mérito Local el presidente de la Asociación de Vecinos de La Unión, Joaquín Sánchez, y sus homólogos de la Asociación de Vecinos de Roche, Mercedes Ferrer; y la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de La Unión, Ángeles Galiana. El distintivo de la Asociación 'Liga de Vecinos' de Portmán lo ha recogido el concejal de Pedanías, José Luis Rubí, en nombre del presidente Daniel Portero.

Medalla al mérito local para vecinos y amas de casa de La Unión, Portmán y Roche - 1, Foto 1
Murcia.com