Bascuñana comparte una jornada de convivencia en Los Urrutias con los mayores del Centro Social de La Unión

Fuente:

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, compartió hoy en Los Urrutias (Cartagena) una jornada de convivencia con los usuarios del Centro Social de Personas Mayores de La Unión.

Le acompañaron la directora gerente del Instituto Murciano de Acción Social, Isabel Sola, el alcalde unionense, Francisco Martín Bernabé, y el director del centro, Federico Mestre de San Juan.

El objeto de la jornada es que los socios disfruten de un día de playa y esparcimiento, antes y después de degustar una gran paella preparada para unos 450 asistentes. Este día, que empezó a celebrarse años atrás con la afluencia de un centenar de personas, ha ido ganando paulatinamente adeptos hasta alcanzar en las últimas ediciones cifras que rondan el medio millar.

La jornada comenzó con un paseo hasta la orilla del Mar Menor, tras lo cual se ofreció un aperitivo, previo a la degustación, en las dependencias del Campamento de Cáritas, de la paella gigante elaborada por una empresa especializada. Tras la comida, se celebró un baile y una sesión de lotería familiar.

Bascuñana comparte una jornada de convivencia en Los Urrutias con los mayores del Centro Social de La Unión, Foto 1
Murcia.com