"Un país para comérselo" graba en La Unión

Fuente:

El popular programa de TVE "Un país para comérselo", protagonizado por los actores Inmanol Arias y Juan Echanove, ha elegido La Unión como uno de sus destinos para hablar de las bondades turísticas, culturales y gastronómicas que posee la Región de Murcia.

En concreto, el Parque Minero de La Unión y la Mina Agrupa Vicenta han sido los escenarios principales en los que se han desarrollado las grabaciones televisivas, en las que se han incluido una actuación flamenca de Encarnación Fernández al cante y Antonio Muñoz a la guitarra, así como una entrevista a Juan Martínez, alías "El Menuo", antiguo minero jubilado de nuestra Sierra.

Además, Arias y Echanove también han hecho una degustación de salazones y hortalizas de nuestra tierra, en el marco del Lavadero de la Mina Remunerada, donde han destacado la alta calidad de nuestros productos.

Tanto el equipo de producción y grabación de TVE, como los presentadores del programa Inmanol Arial y Juan Echanove, se han mostrado impresionados por los espectaculares paisajes de nuestra localidad y, muy especialmente, por el impacto que las ha causado la visita a la Mina Agrupa Vicenta.

En unas semanas el programa, que estará dedicado a la Región de Murcia, será emitido por La 1 de TVE.

Un país para comérselo graba en La Unión - 1, Foto 1
Un país para comérselo graba en La Unión - 2, Foto 2
Un país para comérselo graba en La Unión - 3, Foto 3
Un país para comérselo graba en La Unión - 4, Foto 4
Murcia.com