El mejor flamenco por Lorca

Fuente:

El mejor flamenco por Lorca

El próximo domingo 26 de junio, a partir de las 20.00 horas, el Antiguo Mercado Público acogerá la Gran Gala Solidaria "Flamenco por Lorca", que ha sido organizada por el Ayuntamiento de La Unión y la Fundación Cante de las Minas para ayudar a los damnificado por los terremotos acaecidos en la Ciudad del Sol el pasado 11 de mayo.

Los artistas que intervendrán en la misma son: Argentina, Carlos Piñana, Marina Heredia, Pitingo, Tomatito, Diego El Cigala, Carmen Linares y Miguel Poveda. El evento será presentado por el periodista Juan Ramón Lucas.

Se han agotado todas las localidades, si bien para todos aquellos interesados que no han conseguido entradas se podrá seguir la gala por televisión, en concreto a través de La 7 para Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y de TVE, a través de La 2 y del Canal Internacional, para el resto de España y del extranjero.

En el transcurso de la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Cante de las Minas celebrada el pasado miércoles 22 de junio, se aprobaron de forma definitiva todos los detalles de la gala y en la misma, el Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, quiso agradecer las innumerables muestras de apoyo que está recibiendo esta iniciativa solidaria, empezando por los artistas y el presentador de la gala, que vienen todos de forma gratuita, siguiendo por el apoyo de las televisiones públicas autonómicas y española, y terminando por el de todos los ciudadanos que han adquirido su localidad o que están realizando donativos a través de la Fila 0 o del SMS Solidario.

En este sentido se recuerda a todos los ciudadanos que los donativos para la Fila 0 se pueden ingresar en Cajamurcia, para que todos los interesados puedan realizar las aportaciones que estimen oportunas ingresándolas en la cuenta 2043.0064.19.2007000898. Por último, también se puede colaborar enviando por teléfono móvil un sms solidario, remitiendo la palabra "LORCA" al número 27277.

El mejor flamenco por Lorca - 1, Foto 1
El mejor flamenco por Lorca - 2, Foto 2
Murcia.com