Concluyen unas grandes fiestas patronales en Roche

Fuente:

Concluyen unas grandes fiestas patronales en Roche

Durante los últimos 4 días se han desarrollado en Roche las tradicionales Fiestas Populares en honor a la Virgen de los Dolores, patrona de esta localidad.

Los festejos han contado con una gran participación vecinal, que día tras día ha asistido de forma masiva a los diferentes actos programados. Cabe destacar el importante papel desarrollado por las Misses Juveniles e Infantiles de las Fiestas, que con su elegancia, belleza y simpatía se han erigido en protagonistas de estas fechas. Las Misses Juveniles son Marina García Tirado, Cristina Paredes Pérez, Miriam Corral Delgado, Miriam Ardid Cervantes y Julia Torres Castro y las Infantiles son Lucía Sánchez Pérez, Clara Torres Castro y Jacquelin García Tirado.

Entre los actos más señalados hay que reseñar las Verbenas Nocturnas, la Romería a la Ermita, la Cabalgata de Disfraces y el Acto de Homenaje a los Vecinos de Honor, además de un sinfín de momentos divertidos y entrañables que se han sucedido sin descanso.

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y la Concejala de Festejos, Laura Vicente, quieren agradecer su ayuda a todos los que han colaborado para que las fiestas hayan sido posibles, así como felicitar a todos los rocheros por su ejemplar comportamiento durante las mismas.

Concluyen unas grandes fiestas patronales en Roche - 1, Foto 1
Concluyen unas grandes fiestas patronales en Roche - 2, Foto 2
Concluyen unas grandes fiestas patronales en Roche - 4, Foto 4
Murcia.com