Inauguradas las obras de mejora en las ramblas de La Unión

Fuente:

Inauguradas las obras de mejora en las  ramblas de La Unión

Esta mañana han quedado oficialmente inauguradas las obras de mejora y acondicionamiento de las cuatro ramblas (El Descargador, El Duende, Porras y El Taller) que atraviesan el casco urbano de La Unión.

El acto ha contado con la presencia de la Presidenta de la Confederación Hidrográfica del Segura, María del Rosario Quesada, y del Alcalde del Ayuntamiento de La Unión, Francisco Bernabé, acompañados ambos por representantes de ambas instituciones y de la empresa contratista.

Las obras se han desarrollado a lo largo del último año y han tenido un coste cercano a los 2 millones de euros, destacando en las mismas tanto la colocación de pedrizas en los márgenes y fondo de los cauces, como el soterramiento de varios tramos, entre los que destaca el efectuado entre las Barriadas de Santa Bárbara y Sierra Minera, en el que incluso se ha generado una zona de paseo, y de juegos de niños y de petanca.

Nuestro alcalde ha destacado el gran salto de calidad que ha experimentado la localidad gracias a esta actuación, pues además de una notable mejora estética, se ha conseguido igualmente un incremento sustancial en la sanidad, seguridad y salubridad de las ramblas y su entorno.

Inauguradas las obras de mejora en las  ramblas de La Unión - 1, Foto 1
Murcia.com