Nuevo impulso al proyecto de Portmán

Fuente:

El Ayuntamiento de La Unión ha acogido esta mañana una nueva e importante reunión en relación con el tema de la Regeneración de la Bahía de Portmán.

Nuevo impulso al proyecto de Portmán

El encuentro, que ha estado presidido por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha contado con la presencia del Director General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Pedro Antonio Ríos, así como de los portavoces de los tres grupos políticos municipales, Carlos Martínez, del Partido Popular, Mariano Oliver, del Partido Socialista, y José Haro, por Izquierda Unida. También ha estado presente el alcalde pedáneo de Portmán, José Luis Rubí.

En la reunión, Ríos ha explicado con detalle los pormenores del proceso de licitación del Proyecto de Regeneración y diversas cuestiones técnicas referentes a la ejecución de los trabajos.

El Alcalde, así como los tres partidos políticos presentes, han asegurado el apoyo unánime de nuestro Ayuntamiento a esta iniciativa, con el compromiso de llevar a cabo cuantas actuaciones sean precisas para lograr el buen fin de la misma.

El anuncio del Proyecto de Regeneración se publicó en el Boletín Oficial del Estado el pasado jueves 22 de septiembre, por importe de casi 80 millones de euros y con un plazo de ejecución de 36 meses. La previsión es que las obras den comienzo en torno a la próxima primavera.

Nuevo impulso al proyecto de Portmán - 1, Foto 1
Nuevo impulso al proyecto de Portmán - 2, Foto 2
Murcia.com