Reuniones con las asociaciones ecologistas sobre el futuro de Portmán

Fuente:

Reuniones con las asociaciones ecologistas sobre el futuro de Portmán

El ayuntamiento de La Unión sigue trabajando de forma decidida en el proyecto de regeneración ambiental y desarrollo turístico de la Bahía de Portmán, cuyas obras se prevé que darán inicio la próxima primavera.

En este sentido, nuestro alcalde, Francisco Bernabé, ha mantenido sendas reuniones con las dos principales organizaciones de defensa del medio ambiente de la Región de Murcia: Ecologistas en Acción, representado por su Junta Directiva y el profesor Miguel Ángel Esteve, y ANSE, a través de su director Pedro García.

En el transcurso de ambos encuentros, el alcalde, les hizo saber los planteamientos iniciales del ayuntamiento de cara al futuro desarrollo turístico de Portmán, basado siempre en criterios de sostenibilidad y de conformidad a los acuerdos previamente existentes al respecto entre las Administraciones.

Por su parte, las Organizaciones Ecologistas le hicieron saber a nuestro primer edil sus postulados al respecto, comprometiéndose a remitírselos en breve por escrito de cara a su consideración en las próximas reuniones que se mantengan por la comisión de seguimiento del Proyecto Estratégico Regional de la Bahía de Portmán.

Bernabé ha calificado dichos encuentros como muy satisfactorios e ilustrativos, destacando una serie de ideas e iniciativas que, previo su estudio, pueden tener acomodo en la configuración final del proyecto.

Reuniones con las asociaciones ecologistas sobre el futuro de Portmán - 1, Foto 1
Reuniones con las asociaciones ecologistas sobre el futuro de Portmán - 2, Foto 2
Murcia.com