Abierto el plazo de inscripción para la escuela de arte flamenco

Fuente:

La Fundación Cante de las Minas ha abierto hoy el plazo de inscripción para la matrícula en la 2ª Promoción de los Cursos de su Escuela de Arte Flamenco.

Las enseñanzas se impartirán en las modalidades de cante (niveles inicial e intermedio), de guitarra (niveles inicial e intermedio), de baile (niveles inicial, intermedio y avanzado), de percusión (nivel inicial e intermedio) y, como novedad, también se incorpora este año la materia de lenguaje musical (nivel inicial).

El plazo de matricula permanecerá abierto hasta el próximo viernes 18 de noviembre. El coste de la matrícula es de 20 euros y las mensualidades serán de 40 euros por alumno.

Las clases, al igual que en el curso pasado, tendrán lugar los sábados en horario de mañana y tarde, siendo impartidas las mismas por destacados profesionales del ámbito flamenco y bajo la dirección del guitarrista y profesor Carlos Piñana.

Para mayor información, pueden dirigirse los interesados a las oficinas de la Fundación Cante de las Minas, sitas en la Casa del Piñón, o en la página web de la Fundación, www.fundacioncantedelasminas.org.

Abierto el plazo de inscripción para la escuela de arte flamenco, Foto 1
Murcia.com