Populares de la mesa café de La Unión

Fuente:

Populares de la mesa café de La Unión

La Tertulia Literaria Mesa Café de La Unión ha concedido sus galardones anuales, los “Populares de La Unión” correspondientes al año 2010.

El acto de presentación de los premiados ha tenido lugar en la Casa del Piñón y al mismo han asistido nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y el Presidente de la Mesa Café, Federico Garcia Marín.

Los galardonados en esta edición han sido: el Empresario José Bueno, el Maestro Ginés Cabezos, la Odontóloga Carmen Farraco, el General Santiago Guillén y el Consejero de Obras Públicas, Antonio Sevilla.

La Tertulia Literaria Mesa Café de La Unión nació en el año 1964 y es la Asociación Cultural Decana de nuestro municipio. Desde el año 1971 otorga los premios de los “Populares de La Unión”, dirigidos a distinguir a aquellas personas o entidades que con su actividad se han significado a favor de nuestra localidad.

La entrega de los galardones se realizará el próximo viernes 2 de diciembre a las 21.00 horas con una cena que se va a celebrar en los salones de “La Cartuja”, y a la que ha confirmado la asistencia el Presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, a la sazón también hijo predilecto de La Unión. El coste del cubierto es de 35 € a todos los interesados en asistir.

Populares de la mesa café de La Unión - 1, Foto 1
Populares de la mesa café de La Unión - 2, Foto 2
Populares de la mesa café de La Unión - 3, Foto 3
Murcia.com