La Navidad inunda las calles de La Unión

Fuente:

La Navidad inunda las calles de La Unión

Los primeros diez días de actos programados con ocasión de la Navidad están llenando de espíritu navideño las calles de nuestro municipio.

Entre otras iniciativas, cabe destacar las dos representaciones teatrales realizadas por los alumnos del Colegio Público de Educación Especial Enrique Viviente y del Centro Ocupacional de la Fundación Andrés Martínez Canovas, que sirvieron para mostrar lo mejor del alma que reina durante estas fechas.

Igualmente, deben destacarse los actos de entregas de premios del Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas, celebrado en el local del Belén Municipal, y del Concurso de Escaparates Navideños, que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa del Piñón. En ambos casos, nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, alabó el elevado sentido artístico de todo lo realizado y del hermoso resultado final conseguido.

Por último, y sin prejuicio del resto de iniciativas llevadas a cabo, la nota musical de calidad la puso la Coral Argetum, con su extraordinario concierto polifónico celebrado en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

La Navidad inunda las calles de La Unión - 1, Foto 1
La Navidad inunda las calles de La Unión - 2, Foto 2
La Navidad inunda las calles de La Unión - 3, Foto 3
La Navidad inunda las calles de La Unión - 4, Foto 4
La Navidad inunda las calles de La Unión - 5, Foto 5
Murcia.com