Mejoras para el parque empresarial Lo Bolarin

Fuente:

Mejoras para el parque empresarial Lo Bolarin

El Equipo de Gobierno Municipal sigue empeñado en mejorar al máximo los equipamientos y servicios de la principal zona industrial del municipio: El Parque Empresarial Lo Bolarín.

Por tal motivo nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, acompañado de los dos primeros Tenientes de Alcalde, Carlos Martínez y Julio García, han mantenido una reunión en Murcia con los principales responsables de la promoción y desarrollo empresarial de la Comunidad Autónoma: Juan Hernández, Director del Instituto de Fomento (INFO), Juan Pablo Caballero, Director de la Sociedad de Equipamientos del Suelo de la Región de Murcia (SEREMUR), y José Guillén, Director del Gabinete del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación.

En el encuentro se ha abordado la necesidad de realizar inversiones en Lo Bolarín por el importe de unos 180.000 euros, que irían destinados a la mejora de señalizaciones, la colocación de buzones comunitarios y, sobre todo, la reposición del alumbrado nocturno, actualmente fuera de uso a causa del robo del cableado eléctrico que suministraba el servicio.

Los representantes regionales se han comprometido a gestionar las subvenciones oportunas para intentar cubrir el 75% de dicha suma, con lo que el Ayuntamiento correría con el 25% restante. En los primeros meses de 2012 se conocerá el resultado de dichas gestiones.

El Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, ha indicado que el cuidado y mejora de nuestro Parque Empresarial es una prioridad para nuestro municipio y que, una vez solucionados los problemas de acceso con la nueva redonda y arreglo de los márgenes laterales, hay que hacer ahora todo lo posible por disponer de la mejor zona industrial de la comarca pues es la principal fuente generadora de riqueza y empleo de nuestra localidad.

Mejoras para el parque empresarial Lo Bolarin - 1, Foto 1
Mejoras para el parque empresarial Lo Bolarin - 2, Foto 2
Murcia.com