El PSOE de La Unión pide una reunión urgente de los portavoces de las distintas fuerzas políticas en el Ayuntamiento de La Unión, con presencia de los colectivos vecinales de Portmán

Fuente:

ante la paralización de las obras previas a la regeneración de la Bahía de Portmán

El  Grupo Municipal Socialista ha registrado con fecha 14/08/2012  escrito solicitando al Sr. Bernabé convoque de manera urgente a los  portavoces de las distintas fuerzas políticas en el Ayuntamiento de La  Unión, con presencia de los colectivos vecinales de Portmán, para que  explique los motivos que han llevado a la paralización de las obras previas  a la regeneración de la bahía de Portmán, según las informaciones  aparecidas en los medios de comunicación.

El Grupo Municipal socialista  considera insuficientes  las  aclaraciones  dadas por el Portavoz del Partido Popular,  Carlos Javier  Martínez,  referidas a que la parada de las obras se debe simplemente a una  modificación del proyecto técnico, por ello, se solicita al Sr.

Bernabé que  comparezca y de explicaciones ya que las aclaraciones dadas por el  Portavoz del Partido Popular en nada coinciden con la información ofrecida  por la empresa pública encargada de ejecutar la obra, Tragsa, a los medios  de comunicación, en los que afirman que no tienen crédito presupuestario  “para continuar”.

Pedro López Milán, viceportavoz del Grupo Municipal Socialista ha  comentado que “hace apenas quince días el Sr. Bernabé anunciaba que  Portmán avanzaba  de forma  imparable y unos días después nos  encontramos con un nuevo revés a este proyecto tan importante para el futuro del municipio de La Unión y para la Región de Murcia”.

El PSOE de La Unión pide una reunión urgente de los portavoces de las distintas fuerzas políticas en el Ayuntamiento de La Unión, con presencia de los colectivos vecinales de Portmán, Foto 1
Murcia.com