Las fiestas ya tienen cartel

Fuente:

Se trata de una obra llena de luz, color, alegría e imaginación

Las fiestas ya tienen cartel

La pintora unionense Toñi Martínez Meroño ha presentado esta mañana, en compañía de nuestro alcalde, Francisco Bernabé, y de nuestra Concejal de Festejos, María Hermógenes, el cuadro que ha realizado y que va a servir de cartel para las próximas Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario.

Se trata de una obra llena de luz, color, alegría e imaginación, que recoge a la perfección el ambiente lúdico que caracteriza a nuestros festejos, a la par que los elementos arquitectónicos y naturales más emblemáticos de nuestra ciudad y la Sierra Minera.

Igualmente, al acto han asistido todas las candidatas a las ceremonias de elección de las Reinas y Damas Infantiles, Juveniles y de la 3° Edad, que este año van a representar la belleza, simpatía y elegancia de todas las mujeres de La Unión.

La elección de las Reinas Infantiles y Juveniles tendrá lugar este próximo viernes 21, a las 21.30 horas, en el Antiguo Mercado Público, en un evento en el que también disfrutaremos de un desfiles de moda y de una exhibición de baile. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

La elección de la Reina de la 3ª Edad tendrá lugar ese mismo día, a las 18.00 horas, en el Hogar de la 3ª de Edad de La Unión.

Las fiestas ya tienen cartel - 1, Foto 1
Las fiestas ya tienen cartel - 2, Foto 2
Las fiestas ya tienen cartel - 3, Foto 3
Murcia.com