El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente reitera su compromiso con la ejecución de las obras de regeneración de la Bahía de Portmán

Fuente:

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha reiterado hoy su compromiso con la ejecución de las obras de regeneración de la Bahía de Portmán (Murcia).

En este sentido, en relación con algunas informaciones publicadas hoy, el Ministerio desea aclarar las actuaciones en cursorelativas al citado proyecto de regeneración, que se espera acometer en el menor plazo posible.

Así, ante las irregularidades producidas durante la tramitación del procedimiento de contratación de las obras de regeneración de la Bahía de Portmán, consistentes en la desaparición y posterior aparición de determinada documentación del expediente, y con objeto de garantizar la legalidad, transparencia y objetividad del procedimiento, el Ministerio ha decidido anular el procedimiento en curso.

Esta paralización del expediente obedece a razones puramente administrativas, sin que se vea comprometido el futuro de la bahía. El Ministerio precisa, además, que no se ha producido la destitución de ningún empleado de este Departamento.

El MAGRAMA, que reitera su compromiso con la regeneración de la Bahía de Portmán, pondrá en marcha un nuevo procedimiento de adjudicación de las obras que garantizará la completa publicidad, transparencia y libre concurrencia.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente reitera su compromiso con la ejecución de las obras de regeneración de la Bahía de Portmán, Foto 1
Murcia.com