Brillante inicio del Mina Pop

Fuente:

Las expectativas se cumplieron y el conocido locutor radiofónico El Pulpo hizo vibrar anoche los cimientos del Recinto Ferial de la Plaza Joaquín Costa

Brillante inicio del Mina Pop

Las expectativas se cumplieron y el conocido locutor radiofónico El Pulpo hizo vibrar anoche los cimientos del Recinto Ferial de la Plaza Joaquín Costa, con un espectáculo pleno de música, buen ambiente y diversión, en el que participaron de forma activa los integrantes de las Peñas Festeras, que interpretaron diversas y divertidas coreografías para disfrute de todo el público asistente.

Previamente, durante la tarde, los más pequeños también tuvieron ocasión de pasar magníficos momentos con el espectáculo "Cante Baila", así como con el espectáculo del Mago Guillermo Avilés.

CONTINÚA EL MINA POP

Nuestro festival musical, patrocinado por Cadena Cope y Cadena 100, continúa esta noche con los mejores ritmos de los años 80, que nos van a traer a La Unión en directo la Banda Ochenteros y los cantantes Isidro Arenas (Tennesse) y Javier Andreu (la Frontera).

Como paso previo a esta actuación, estamos todos invitados a disfrutar del Gran Bocadillo Gigante que nos va a servir para coger fuerzas de cara al intenso fin de semana final de las fiestas.

La programación para hoy jueves es:

18.00 h. En el Escenario del Recinto Ferial, Teatro Infantil con el cuento "Rosita y el Sapo".

18.30 h. En el Recinto Ferial, Carrera de Camareros.

Organiza: Peña El Piñón.

19.00 h. En el Recinto Ferial, Concurso "Lo Sabe, no lo Sabe".

Organiza: Peña A Pico y a Pala.

20.00 h. En el circuito de la calle Mayor, ven y participa en la Carrera de Cintas en Moto, presidida por la Reina y Damas Juveniles, para lograr los magníficos pañuelos bordados.

21.00 h. En la calle Mayor, Ven a comerte un espectacular BOCADILLO GIGANTE. Estamos todos invitados.

21.30 h. En el Recinto Ferial, Gran Noche Minera. Los integrantes de la Peña iremos vestidos como mineros; con un casco, etc.

Organiza: Peña con Cascos y a lo Loco.

22.00 h. En el Escenario del Recinto Ferial, sigue el festival musical MINA POP, patrocinado por Cadena Cope y Cadena 100, que presentan la gran NOCHE DEL ROCK AND ROLL con la Banda Ochenteros y las actuaciones de: Isidro Arenas (Tennesse) y Javier Andreu (La Frontera).

22.30 h. En el Recinto Ferial, IV Concurso de Cóteles y Chupitos.

Organiza: Peña El Chorrillo del Whisky.

23.00 h. En el Recinto Ferial, Fiesta de los años 80, ven disfrazado.

Organiza: Peña A Pico y Pala.

01.00 h. Disparo de una Gran Traca Japonesa.

Brillante inicio del Mina Pop - 1, Foto 1
Brillante inicio del Mina Pop - 2, Foto 2
Brillante inicio del Mina Pop - 3, Foto 3
Brillante inicio del Mina Pop - 4, Foto 4
Brillante inicio del Mina Pop - 5, Foto 5
Murcia.com