200.000 euros en mejoras para el Parque Empresarial Lo Bolarín

Fuente:

El Ministerio de Industria, Turismo y Energía, a través de la Dirección General de Industria, ha concedido al Ayuntamiento de La Unión una subvención por importe de 194.135,90 euros, al objeto de realizar obras de mejora en el Parque Empresarial Lo Bolarín.

Las actuaciones van a consistir en la reposición de todo el alumbrado público, en la colocación de nueva señalización vertical (callejeros) y horizontal, en la colocación de cajas generales de buzones para correo y en labores generales de limpieza y adecentamiento de la urbanización.

El proyecto ya ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Local y se va a proceder a su contratación por la vía de urgencia para que los trabajos se inicien antes de final de año.

Además de esta actuación, el Ayuntamiento tiene previsto proceder en breve a la ejecución del aval prestado en su día por la promotora del Parque Empresarial, valorado en otros 140.000 euros, con la finalidad de subsanar importantes deficiencias detectadas durante su ejecución y que no fueron reclamadas cuando se produjo su recepción a nivel municipal en el año 2006.

200.000 euros en mejoras para el Parque Empresarial Lo Bolarín - 1, Foto 1
Murcia.com