Políticas municipales de mejora en los servicios públicos

Fuente:

Políticas municipales de mejora en los servicios públicos

Nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, en la que ambos dirigentes han tratado diversas cuestiones sobre mejora de los distintos servicios públicos que prestan los Ayuntamientos.

En este sentido, cabe recordar que Cámara es el Presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) y Vicepresidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), en la que Bernabé ostenta asimismo el cargo de Vocal en la Comisión Nacional de Medio Ambiente.

A este respecto, se han abordado de forma especial diferentes cuestiones referentes a la mejora de la financiación local y de las diversas vías para hacerla posible, todo ello de cara a garantizar e incluso mejorar la prestación de los servicios públicos que los Ayuntamientos dan a los ciudadanos.

Igualmente se han estudiado algunas fórmulas de colaboración específica entre los municipios de Murcia y La Unión, que se espera puedan plasmarse a medio plazo en proyectos conjuntos de tipo cultural y turístico.

Políticas municipales de mejora en los servicios públicos - 1, Foto 1
Políticas municipales de mejora en los servicios públicos - 2, Foto 2
Murcia.com