Festividad de San Patricio 2013

Fuente:

Festividad de San Patricio 2013

La Policía Local de La Unión ha celebrado hoy viernes los actos de homenaje a su Patrón, San Patricio, que comenzaron con la tradicional Misa en Honor al Santo, que tuvo lugar en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario y que estuvo oficiada por el párroco D. Antonio José Carbonero.

Tras ello, se ha celebrado el ya también acto habitual de reconocimiento a los agentes de la Policía Local que a lo largo de este año pasado han destacado en el desempeño de sus funciones y que en esta ocasión han sido: Juan Pedro Ayala, José Carlos Caparrós, Francisco Clemente, Ángel García, Jorge García, María del Carmen Marín, Salvador Ruiz, Ricardo Sánchez, José Carlos Sánchez, Juan Luis Segado.

El encuentro ha contado asimismo con la presencia, además de las autoridades locales, del Capitán de la Guardia Civil, Juan Antonio Muñoz, del Comisario de la Policía Nacional de Cartagena, Alfonso Navarro, del Jefe Local de Tráfico, Antonio Baños, y del Almirante, Adolfo Baturone.

Nuestro alcalde, Francisco Bernabé, ha clausurado la jornada destacando el elevado nivel de profesionalidad y demostrada eficacia de nuestra Policía Local, cuyos componentes siempre y en todo momento se muestran dispuestos a atender las múltiples demandas de los ciudadanos de La Unión, Portmán y Roche.

Festividad de San Patricio 2013 - 1, Foto 1
Murcia.com