JJSSS de La Unión abren su sede para ser referente de los jóvenes del municipio

Fuente:

JJSSS de La Unión abren su sede para ser referente de los jóvenes del municipio

La Secretaria General de JSRM, Inma Sánchez Roca, presidió la jornada de presentación de las Juventudes Socialistas de La Unión, inaugurando el local que los jóvenes han reabierto en el número 63 de la calle mayor unionense.

En su intervención ante más de 50 jóvenes, la dirigente socialista avaló con datos oficiales la crítica a la alta tasa de desempleo del municipio, así como la nula apuesta en la prestación de servicios a los jóvenes del municipio.

En palabras de la Secretaria General "la inexistencia de ayudas al transporte universitario así como las pésimas condiciones de las salas de estudio del ayuntamiento, son la prueba palmaria de la incompetencia del alcalde Bernabé ". Además resaltó que "de nada sirve el compadreo del alcalde con Valcárcel cuando esa palabrería no se traduce en mejores servicios para los unionenses ".

Inma Roca puso de relieve que iniciativas lideradas por los jóvenes progresistas contribuyen a la mejora de las condiciones de vida del municipio, dado que han puesto en marcha su propia sala de estudio, recogido alimentos para comedores sociales y ya están programando otras actividades para después de la Semana Santa.

La jornada transcurrió con una visita a las principales zonas de interés de La Unión, inauguración del local de JJSS, y el encuentro con jóvenes de la localidad y de toda la Región de Murcia.

JJSSS de La Unión abren su sede para ser referente de los jóvenes del municipio - 1, Foto 1
Murcia.com