El PSOE de La Unión pide la inmediata restauración de la escultura del artista local e Hijo Predilecto Asensio Sáez

Fuente:

Los socialistas denuncian que resulta vergonzante que Bernabé y el Equipo de Gobierno del PP mantengan en lamentable estado la escultura durante más de 4 años

El PSOE de La Unión pide la inmediata restauración de la escultura del artista local e Hijo Predilecto Asensio Sáez

Desde el PSOE de La Unión manifiestan que “es una pena que el arreglo de esta escultura no sea una prioridad para el Equipo de Gobierno de Bernabé, cuando se trata de una obra que honra aún Hijo Predilecto del municipio  además de un gran artista local estando ubicada en el centro cultural que lleva su nombre y a la que le faltan ambas manos”.

Los socialistas indican que “”Desde febrero 2009 se lleva reclamando a Bernabé que actúe y repare la misma, pero no han hecho nada de nada, lo que pone de manifiesto la dejadez por parte del Equipo de Gobierno del PP con el patrimonio municipal”.

Desde el PSOE de la Unión exigen a  “Bernabé y al PP que procedan a la mayor brevedad posible a la restauración de la escultura, ya que no quieren pensar mal, pero da la sensación de que el Equipo de Gobierno no tiene mucho interés en repararla porque fue una obra realizada durante el mandato del PSOE ”.

El PSOE de La Unión pide la inmediata restauración de la escultura del artista local e Hijo Predilecto Asensio Sáez - 1, Foto 1
Murcia.com