El PSOE de La Unión recuerda al Portavoz del PP, Carlos J. Martínez, que su obligación como concejal es “cumplir la Normativa Municipal”

Fuente:

Los socialistas piden al Portavoz del Equipo de Gobierno del PP que manifieste públicamente si los concejales del PP conocían antes de la votación que el nombramiento incumplía el Reglamento Municipal de Honores y Distinciones

Desde el PSOE de La Unión preguntan al “Portavoz del Equipo de Gobierno del PP, Carlos J. Martínez, que si cada vez que los ciudadanos lleven más de 2.000 firmas al Ayuntamiento se saltarán la normativa vigente, pues si es así ya pueden empezar dejando sin efecto el tarifazo del agua que les han impuesto a todos los unionenses”.

Los socialistas comentan que “Bernabé y el PP han buscado con este asunto politizar la Semana Santa Local intentando poner en contra del Partido Socialista a una parte de la sociedad unionense, pero finalmente se ha demostrado que los socialistas teníamos razón ya que esto no es el Cortijo particular de nadie”.

Desde el PSOE de La Unión recuerdan que “para el pleno en el que se debatía el nombramiento de Hijo Predilecto se solicitó por parte de todos los concejales de la oposición (PSOE e IU)  que se emitiera el informe jurídico preceptivo y por causas un poco extrañas no se llevó a Pleno, estando preparado unos días después. Los socialistas pedirán explicaciones por escrito a la Secretaria del Ayuntamiento sobre esta circunstancia.”

Los socialistas lamentan que “Bernabé y el PP levanten cortinas de humo con polémicas cuando los graves problemas del municipio son los más de 3.000 parados, la enorme deuda municipal, las privatizaciones en cascada de servicios públicos así como el reciente tarifazo del agua que están dejando al municipio sin  futuro”.

El PSOE de La Unión recuerda al Portavoz del PP, Carlos J. Martínez, que su obligación como concejal es “cumplir la Normativa Municipal”, Foto 1
Murcia.com