El PSOE de La Unión reclama a Bernabé que presente ya los presupuestos para 2013

Fuente:

Los socialistas indican que desde 2010, el Equipo de Gobierno del PP solo ha sometido a debate el presupuesto de un ejercicio, y que su gestión económica ha supuesto incrementar la deuda municipal en 10 millones de euros, pasando de 7,5 millones a 17 millones de euros.

Desde el PSOE de La Unión manifiestan que "existe una dejadez evidente en el equipo de gobierno, ya que unos presupuestos ajustados a la situación actual suponen una herramienta imprescindible para la gestión municipal".

Los socialistas comentan que "es necesario someter a debate un proyecto de presupuestos para conocer cómo y en qué se van a gastar Bernabé y el PP nuestros impuestos, y si se van a gestionar adecuadamente y de forma equitativa, sin generar más endeudamiento".

Desde el PSOE de La Unión recuerdan que "durante el mandato de Bernabé hemos visto como todos los años se gastaban por encima de los presupuestado cantidades millonarias, que quedaban fuera del presupuesto y luego había que reconocer, y que han supuesto un descontrol presupuestario que ha derivado en una gestión económica desastrosa, que ahora estamos pagando todos los ciudadanos mediante el incremento de tasas y privatizaciones en cascada".

Los socialistas indicaron que "esta pésima gestión presupuestaria y económica ha llevado a Bernabé a aumentar la deuda municipal en 10 millones de euros, pasando de los 7,5 millones que había cuando entró a gobernar a los 17 millones de euros que Bernabé reconoció en Junta de Gobierno de 5 Julio de 2.011".

El PSOE de La Unión reclama a Bernabé que presente ya los presupuestos para 2013, Foto 1
Murcia.com