El PSOE y Juventudes Socialistas de La Unión inician una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes

Fuente:

El periodo de la campaña será desde el 15 Noviembre hasta el 15 Diciembre en horario de 18,30 a 20,30 horas de Martes a Jueves en la Sede de la Agrupación Socialista.

El Secretario General del PSOE en La Unión, Mariano Oliver, manifestó que "no podemos olvidar desgraciadamente que en el día a día hay personas que no tienen algo tan básico como la comida y cada vez más en nuestro municipio dónde tenemos 3.086 parados en el mes de octubre y dónde se está produciendo un empeoramiento de las condiciones económicas y de incremento del grado de desprotección de las familias por las políticas del Partido Popular. Por ello es hoy aún más necesario estar junto con aquellas familias que peor lo están pasando y más lo necesiten, y ahí siempre estamos los socialistas".

El Secretario General de Juventudes Socialistas de La Unión y Miembro de la Ejecutiva Regional, Francisco Javier Pérez, expresó que "los jóvenes socialistas no podemos permanecer indiferentes ante el drama social que tienen muchas familias en nuestro municipio, a pesar que el Sr. Bernabé quiere "vender" que en su municipio todo va bien y volveremos a salir a la calle para intentar que muchas familias de este municipio tengan algo tan elemental como comida y un juguete para sus hij@s y para ello pedimos el esfuerzo y la solidaridad de los vecin@s del municipio".

Desde el PSOE de La Unión se comunicó que el reparto de todos los alimentos y juguetes recogidos se realizará de forma equitativa entre todas aquellas entidades sociales del municipio que se dediquen a la distribución de los mismos.

El PSOE y Juventudes Socialistas de La Unión inician una nueva campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes - 1, Foto 1
Murcia.com