PSOE de La Unión intensifica su calendario de reuniones de trabajo con colectivos y asociaciones del municipio

Fuente:

Los socialistas manifiestan que la situación de "emergencia social" que vive el municipio no admite ni un minuto de descanso, y que se trata de profundizar en la coordinación de actuaciones tendentes a resolver sus principales necesidades.

Desde el PSOE de La Unión comentan que "en los próximos días se intensificará el calendario de reuniones con comerciantes y empresarios, sindicatos, colectivos sociales, vecinales, asociaciones deportivas y culturales, entre otras, para recoger sus principales problemas y sugerencias, y estudiaremos las posibles soluciones que podemos darles desde nuestra labor de oposición constructiva en el Ayuntamiento".

Los socialistas indican que "estos encuentros tienen que servir para coordinar las actuaciones de nuestras organizaciones, establecer prioridades en las demandas, y buscar conjuntamente soluciones viables y realistas a los problemas más acuciantes del municipio, desde la perspectiva de cada uno de estos colectivos. En definitiva, vamos a tratar de que los colectivos del municipio nos reconozcan como una herramienta útil para la consecución de sus objetivos, siempre desde el interés general".

Desde el PSOE de La Unión explican que "queremos aprovechar también este diálogo para trasladar a los colectivos sociales del municipio nuestras propuestas, tanto las que hemos trasladado al gobierno local como las que pretendemos llevar en lo sucesivo, tratando de enriquecerlas a través de sus aportaciones".

PSOE de La Unión intensifica su calendario de reuniones de trabajo con colectivos y asociaciones del municipio, Foto 1
Murcia.com