Presentado el último libro de Rogelio Mouzo

Fuente:

Presentado el último libro de Rogelio Mouzo

Un abarrotado Salón de Actos de la Casa del Piñón fue el escenario que acogió ayer tarde el acto de presentación del último libro del escritor e historiador Rogelio Mouzo Pagán, denominado "Emigrar para vivir: el sueño de los pueblos campesinos por mejorar sus condiciones de vida. Su llegada a La Unión y Cartagena".

El acto fue presidido y presentado por nuestro Alcalde, Francisco Bernabé, y contó con las intervenciones de Francisco Ródenas, Cronista Oficial de La Unión, del autor de la obra y de María Tudela, la vecina de nuestro municipio sobre cuya vida está inspirado el libro y que ha editado el mismo.

Rogelio Mouzo, Ciudadano de Honor de La Unión, ha vuelto a hacer gala de su brillante pluma y de su pasión por todo cuanto tiene que ver con la historia de nuestro municipio, plasmándolo de forma magistral en las páginas de su texto.

Cabe destacar la personalidad de María Tudela, una mujer ejemplar que se ha caracterizado siempre por su bondad y su carácter alegre y solidario, del cual hizo gala una vez más durante el acto de ayer tarde.

Presentado el último libro de Rogelio Mouzo - 1, Foto 1
Presentado el último libro de Rogelio Mouzo - 2, Foto 2
Presentado el último libro de Rogelio Mouzo - 3, Foto 3
Murcia.com