Las artes marciales entran en la oferta de nuevas actividades deportivas en el municipio

Fuente:

La Concejalía de Deportes que dirige Laura Vicente promociona nuevas iniciativas en pro de la oferta deportiva del municipio. Para ello, y en colaboración con la Asociación Española de Artes Marciales y Disciplinas Cardio deportivas (ASEAM-DC), han contribuido a que el próximo martes día 4 de noviembre comiencen las clases de Ju Jitsu Japonés, arte marcial milenario, en el Pabellón de Deportes de la calle Carrera de Irún.

A los alumnos que sigan las clases, al pertenecer a ASEAM-DC, les serán reconocidos los méritos contraídos en las disciplinas pertinentes mediante diplomas y certificados oficiales de la Asociación. Las clases serán impartidas por el presidente de la Asociación, el Maestro Pedro Miranda, cinturón Negro 5° Dan, experto en auto defensa y con más de 20 años de experiencia.

Asimismo, la Asociación quiere también colaborar con la Concejalía de Deportes organizando exhibiciones y desarrollando Talleres de Defensa Personal femenina, en la lucha contra la violencia de género, tal y como ya se realizó hace unos años en el municipio con gran éxito de participación.

El horario de las clases será los martes y jueves para el grupo de niños de 18.00 a 19.00 horas, y el grupo de adultos, de 20.15 a 21.15 horas.

Las artes marciales entran en la oferta de nuevas actividades deportivas en el municipio - 1, Foto 1
Murcia.com