Timing del acto de presentación de la programación de la 55 edición del festival internacional del cante de las minas 2015

Fuente:

El jueves día 16 de abril, a las 13,00 horas, presentaremos en Madrid la programación del 55° Festival Internacional del Cante de las Minas, la cita flamenca de carácter competitivo más importante desde hace décadas en el panorama flamenco mundial. Nos gustaría contar con tu asistencia a este acto, en el que daremos a conocer a los artistas invitados para la presente edición que homenajea a la Región de Murcia- en el transcurso de una comida en el Corral de la Morería (sede oficial del Festival en la capital de España), en la que nos acompañarán varios de los artistas que actuarán en agosto próximo en La Unión.

LUGAR: Tablao - Restaurante "Corral de la Morería" (C/ Morería, 17 - Madrid-)

12.45 horas: Recepción de invitados.

13.00 horas: Inicio del acto con los siguientes contenidos:

Palabras de bienvenida de Don Julio García Cegarra (Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas).

Intervención de Don Rafael Conde de Saro (Director General de la Oficina del Alto Comisionado de Marcha España del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación).

Intervención de Doña Marta López-Briones (Directora General de Industrias Culturales y de las Artes de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Región de Murcia).

Intervención de Doña Estrella Morente (cantaora).

Intervención de Don Julio García Cegarra para presentar la programación oficial.

Preguntas de los periodistas a los intervinientes.

15.30 horas: Actuación de David Lagos (Ganador Premio Lámpara Minera en el Festival 2014).

Timing del acto de presentación de la programación de la 55 edición del festival internacional del cante de las minas 2015, Foto 1
Murcia.com