El PP asegura que otra vez nuestro alcalde llega tarde

Fuente:

El PP asegura que otra vez nuestro alcalde llega tarde

Ayer, nuestro Alcalde nos sorprende con la grata noticia de que tras visitar a nuestra Consejera de Educación “EXIGE” que acometa las obras necesarias para erradicar las aulas prefabricadas del Colegio Herrerías.

No nos haga trampas señor López Milán, la Consejera le comunicó en su visita, al igual que nos comunicó a nosotros, a el Grupo Municipal del Partido Popular el pasado Martes, que esa obra se encuentra entre los presupuesto y que en próximos días se notificará su próxima construcción.

Los concejales del Partido Popular celebran, como no puede ser de otra manera, la construcción de esa nueva aula y que los niños unionenses puedan disfrutar de un nuevo espacio para su educación, tal y como se merecen, el mejor posible. Nos da exactamente lo mismo quién lo haya conseguido, pero al Cesar lo qué es del Cesar, y esta se trata de una buena gestión de la Comunidad Autónoma, su Consejera y del anterior equipo de Gobierno del PP que estuvo luchándolo cuatro años. Bienvenida sea esa nueva aula.

LLEGA HALLOWEEN Y SUS CUENTOS PARA NO DORMIR

¿TRUCO O TRATO SR. LOPEZ MILÁN?

El PP asegura que otra vez nuestro alcalde llega tarde - 1, Foto 1
El PP asegura que otra vez nuestro alcalde llega tarde - 2, Foto 2
Murcia.com