El Festival Internacional del Cante de las Minas fusiona las notas del flamenco con notas de perfume

Fuente:

El Festival Internacional del Cante de las Minas fusiona las notas del flamenco con notas de perfume

Los laboratorios murcianos Prady Normapiel crean un aroma para cada gala del Festival basados en el flamenco y el entorno de nuestra sierra minera y la bahía de Portmán, en lo que será una nueva experiencia sensorial para los asistentes.

En la mañana de hoy se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la Fundación Cante de las Minas y la empresa murciana Prady Normapiel, dentro del cual dichos laboratorios repartirán de forma gratuita entre los asistentes a la Catedral del Cante.

Igualmente, se aromatizarán diferentes zonas del recinto cada día.

La firma del acuerdo se ha celebrado en el Ayuntamiento de La Unión a cargo de D. Pedro López Milán -Alcalde de La Unión y Presidente de la Fundación Cante de las Minas- y D. Juan Cremades Prieto –General Manager de Prady Normapiel- Los laboratorios Prady Normapiel llevan 25 años en la creación y fabricación de perfumes y cuentan hasta la fecha con un catálogo de más de 500 fragancias, algunas de las cuales han servido de base para desarrollar los aromas del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión.

Según palabras de Juan Cremades, "En ella y en su Sierra Minera, encuentra la inspiración que le ha llevado a desarrollar una colección de diecinueve fragancias en exclusiva y de edición limitada para el Festival del Cante de las Minas, con las se obsequiará a todos los asistentes a lo largo de cada una de las Galas".

Prady Parfums Internacional, principal marca de la empresa, se suma al duende del Festival, fusionando las notas de flamenco con notas de perfume de la tierra que forma parte de la misma esencia de la Sierra Minera, acompañado de notas marinas Mediterráneas.

Como novedad de esta Edición, la ambientación olfativa del espacio a lo largo del certamen, correrá a cargo del fabricante de perfumes.

El Festival Internacional del Cante de las Minas fusiona las notas del flamenco con notas de perfume - 1, Foto 1
El Festival Internacional del Cante de las Minas fusiona las notas del flamenco con notas de perfume - 2, Foto 2
Murcia.com