La exposición “Explotación y Esperanza” de Antonio Vidal Máiquez, podrá visitarse a partir del 1 de Diciembre.

Fuente:

La exposición “Explotación y Esperanza” de Antonio Vidal Máiquez, podrá visitarse a partir del 1 de Diciembre.

El pintor y grabador Antonio Vidal Máiquez, presenta su obra “Explotación y Esperanza” en La Unión.

El pintor cartagenero de profundas y sentidas raíces minera, nos invita a recorrer la Sierra Minera con una colección de obras de técnica mixta con base de estampación, que quedará expuesta en el Ayuntamiento de La Unión a partir del próximo domingo día 1 de Diciembre a las 12:00 horas.

La exposición “Explotación y Esperanza”, está dedicada, según palabras del artista ” a las personas que horadaron con sus vidas las entrañas de la Sierra de La Unión” y en especial a ” El Corsio” mi abuelo”.

Antonio Vidal Máiquez, dedica la mayor parte del tiempo a la investigación de las diversas técnicas de grabado y su combinación con técnicas mixtas, generando una obra más expresionista y abstracta en el caso de su obra pictórica y de gráfica original, y  un estilo más realista en algunas de sus ediciones de grabados y en las ilustraciones de libros.

Colabora en la ejecución de proyectos de otros grabadores y artistas de distintas disciplinas. Realiza ediciones de grabados a Entidades y Empresas e imparte cursos y talleres de grabado en Museos y Galerías de arte.

La exposición “Explotación y Esperanza” de Antonio Vidal Máiquez, podrá visitarse a partir del 1 de Diciembre. - 1, Foto 1
Murcia.com