Recomendaciones de acceso a los supermercados

Fuente:

Recomendaciones de acceso a los supermercados

Desde el Ayuntamiento de La Unión y siguiendo los consejos y advertencias de las Autoridades sanitarias , informamos a los ciudadanos que ante las situaciones que se vienen dando estos días de supermercados colapsados y por tanto sin guardar las debidas normas de precaución para evitar el contagio del Covid 19, solicitamos la colaboración de todos los vecinos, evitando las aglomeraciones en el interior de los supermercados y manteniendo la distancia de seguridad de un metro entre personas.

En lo referente al interior de los establecimientos alimentarios, supermercados, etc , se les recuerda que deben ser ellos quienes adopten las medidas de seguridad para evitar contagios, poniendo todos los medios necesarios (seguridad, etc) que controlen esta situación.

En cuanto a las aglomeraciones en el exterior de los mismos, serán vigiladas por la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, evitando que se produzcan estos hechos.

Por otra parte, recordar que el suministro de los alimentos de primera necesidad está garantizado, por lo que se solicita no se creen situaciones de riesgo entre la población.

Si somos responsables y cumplimos las normas, seremos capaces de reducir la expansión del Coronavirus y poder acabar con esta situación.

Gracias. Yo me quedo en casa.

Recomendaciones de acceso a los supermercados - 1, Foto 1
Murcia.com