Ciudadanos impulsa la reparación del escenario del Mercado Público de La Unión

Fuente:

Ciudadanos impulsa la reparación del escenario del Mercado Público de La Unión

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes, a través de la Dirección General de Competitividad y Calidad turísticas, concede una subvención al Ayuntamiento de Abarán para la mejora de la oficina de turismo

Ciudadanos ha impulsado a través de la Dirección General de Competitividad y Calidad turísticas del Gobierno en coalición la concesión de una subvención directa de 47.000 euros con el fin de reparar el escenario del Festival Internacional del Cante de las Minas, situado en el Mercado Público de La Unión.

La Directora General de Competitividad y Calidad turística, Esther Tenza, apuesta por mejorar e incentivar el turismo mediante la mejora de las infraestructuras. “Estamos ante una situación complicada para el sector turístico, pero debemos poner a punto el escenario de un festival que es un referente y cuya realización supone un revulsivo económico para el municipio”. El portavoz y concejal de Ciudadanos en La Unión, Daniel Casado, valora positivamente la apuesta por un festival que “atrae a un gran número de visitantes y turistas, y posiciona al municipio a nivel internacional”.

Por otro lado, en apuesta por el turismo de interior, se ha concedido en Consejo de Gobierno una subvención por 22.500 euros al Ayuntamiento de Abarán para la modernización de la oficina de turismo del municipio. “Se trata de una localidad en un entorno incomparable, por ello debemos ofrecer el mejor servicio a los turistas sin limitaciones y mejorar la competitividad”, asegura Esther Tenza.

Ciudadanos impulsa la reparación del escenario del Mercado Público de La Unión - 1, Foto 1
Murcia.com