El Ayuntamiento oferta una Escuela de Verano de conciliación para padres y madres trabajadores

Fuente:

El Ayuntamiento oferta una Escuela de Verano de conciliación para padres y madres trabajadores

El Ayuntamiento de La Unión ofrece la Escuela de Verano “Concilia 2021” para padres y/o madres trabajadores en activo o en cursos de formación para el empleo, con residencia en  el municipio, y con hijos de entre 3 y 12 años.

El Centro de Atención a la Infancia CAI Fantasía (El Garbanzal) acogerá esta Escuela de Verano de conciliación laboral del 24 de junio al 30 de julio de 2021, en horario de 9 a 14 horas, que ha sido subvencionada por la consejería de Política Social.

El CAI además ofrecerá servicios ampliados de atención infantil, no subvencionados, como el de acogida de 7:30 a 9:00 horas o el servicio de comedor de 14 a 15:30 horas. Los alumnos admitidos en esta Escuela de Verano se repartirán por grupos burbuja para poder cumplir con todas las medidas anti Covid-19.

El plazo para solicitud para las plazas de la Escuela de Verano se inicia el 24 de mayo y finaliza el 11 de junio en el propio centro, para más información pueden llamar al teléfono 968 540 367 o al mail union@caifantasia.com  .

El Ayuntamiento oferta una Escuela de Verano de conciliación para padres y madres trabajadores - 1, Foto 1
Murcia.com